martes, 12 de julio de 2016

Mi comunidad, Mi red.

Este es mi esquema de araña de lo que es mi nueva comunidad de trabajo


EL objetivo es la consolidación de la validación de un instrumento de medición sobre daño psicosocial a nivel regional. Para ello hemos contactadoa a colegas españoles y colombianos para su consolidación. Aun qué el sentido comunicatorio aún es algo endeble, me parece que hemos comenzado bien en el esquema. 
Tenemos fortalezas como equipo, y es que el contexto exije un trabajo  apoyado en la tecnología de red. De otra manera sería muy oneroso la ejecución.

Esquema de comunidad. Objetivo consolidación de instrumento de medición de daño psicosocial

En lo que debe ganar fortaleza la comunidad y su interacción es en las relaciones cotidianas que nos permitan ganar contenidos  en participaciónes individuales, esto provocaría un contacto más cecano con las experticias del caso y una mejor relación entre todos y todas, lo que consolida losmproyectos y forzará a tener un cronograma de reuniones y conversaciones en equipos y persona a persona.

En papel no se ve ni difícil ni complicado, sin embargo hay que recordar que el papel lo aguanta todo.



EL primer reto será consolidar una agenda de encuentros para pasar del correo electrónico a comunicaciones en directo.

Sobre los contenidos el intercambio de bibliografía y comentarios es algo fluido en la incipiente comunidad, veremos cómo crece.

Saludos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario