martes, 12 de julio de 2016

Nivel 5

Aún no puedo contactar a muchas compañeros o compañeros de TRAL o de mi departamento...

Sin embargo en el mes pasado pude contactar con colegas de otras latitudes que creí no poder insertar en la dinámica. ¡ahora pude hace crecer mi red y eso me emociona!

aprendí a que los caminos de las redes no son tan oficiosos y protocolarios, que a veces mis barreras de tiempo son más actitudinales y personales que temporales o administrativas.

Ahora apuntando cerca, paradógicamente llegué hasta España y Brasil. También aprendí que la temática de mi red no puede ser tan temática, sin embargo pude verificar que no siempre se puede llamar la atenci´¿on de toda la gente por el lado pedagógico, que lo difícil en mi caso es estar entre tanto colega tan dedicado a la pedagogía y la utilización de la red y en esa importancia de la red y el camino me perdí en el tiempo y en la forma. cuando me puse a utilizar la extensión de mis redes por la temática y no por el desarrollo de la red todo cambió, la he hecho crecer y mi reto ahora será vincularla con la dinámica final de tral, si es que me queda tiempo para hacerlo.

saludos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario