martes, 12 de julio de 2016

Nivel 7 terminado...

Creo....

Creo que he terminado el nivel 7.

El haber consolidado contactos para la creación de algunos temas en común aceleró y facilitó mi crefcimiento de red y comunidad. He aprendido que en esto de las comunidades profesionales, basta y sobre un motivo, pero también un eje de trabajo que equilibre las propias motivaciones y sincronice tiempos. Además de un contexto que posibilite dicha sincronía.

Algo que me es valiosísimo es que la propuesta de comuinidad con colegas que antes no había imaginado proponer trabajos felizmente dio frutos y estamos en camino de consolidar una comunidad sólida. Lo triste es que a nivel personal y físisdco eso no es tan fácil. Lo que me lleva a sospechar que el postmoderno problema de la comunicación humana y profesional radica en no querer romper con una realidad apabullante que reuqiere de una intervención integral. Incluso política.

Si no ¿para qué nos comunicamos?


la tecnología pra comunicarse no sirve de nada sin un objetivo comunitario sólido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario