martes, 31 de mayo de 2016

Mi mapa de ruta




Los retos venideros

 

Para mí la elaboración del APA ha sidouna interesante experiencia  de aprendizaje. Mi mapa de ruta tendría que pasar por lo siguiente puntos:


  • Debo Incursionar en el uso de recursos visuales, he elegido Pintererst como el recursoa integrar a mi APA
  •  
  • Debo explorar más los recursos de video y podcast, ya que hay mucho material que puedo utilizar para reforzar las oportunidades de aprendizaje para las personas que son mas visuales o auditicas.
  •  
  • Debo organizar mis participaciones en MOOCS y otros recurso de formación actuales. Tengo demasiados y debo focalizarme para mejorar la calidad de mis intervenciones.
  •  
  • Comenzaré a utilizar las entradas del blog en TRAL para impulsar un nodo de red de olegas y profesionles interesados en las temáticas que manejo para saltar de los diálogos aislados a las discusiones colectivas
  •  
  • Comenzar a diseñar otros materiales distintos a los artículos escritos para difundir unidades cognitivas que sirvan para consolidar redes de apoyo.


Espero en lo que resta del curso llegar al momento de volver a elaborar otro mapa de ruta que tenga otras metas al haber alcanzado éstas.

Saludos

 




1 comentario:

  1. Hola Oscar...

    Hace poco en la oficina empezamos a experimentar con una herramienta para realizar material en video para que los profesores realicen sus propios videos como materiales para sus clases.

    La herramienta se llama OBS Estudio, es gratuita y la tienes que instalar en tu compu. Si entras directamente a obsproject.com puedes descargarla, acá nos ha resultado útil.

    Saludos

    ResponderBorrar